¿Quienes Somos?

¿Quiénes somos?

Somos una empresa innovadora, con el interes de generar conciencia ecológica, enfocada en el consumo de agua

¿Qué es Zero Drop?

Es una fórmula de limpieza automotriz ecológica, que la va pule y encera tu vehículo sin utilizar agua.

¿Que buscamos?

Buscamos disminuir el impacto ecológico negativo de desperdicio de agua por lavado de autos, con una fórmula innovadora que ahorra agua.

Beneficios de utilizar ZeroDrop

Estas son las razones de porque debe utilizar Zero Drop.

Tu auto limpio por más tiempo

La fórmula no permite que la tierra y el agua se adhiera a la carrocería lo que permitirá que tu vehículo se mantenga limpio por mucho más tiempo.

Fórmula 100% biodegradable

Por su composición de ceras y polímeros naturales, al entrar en contacto con la tierra se desintegra de forma natural, manteniendo mantos acuíferos libres de contaminantes

Lava, pule y encera

La primer microfibra , se utiliza para remover la suciedad de la carrocería y dejar un residuo de cera, la segunda microfibra aplica el efecto de pulido  encerado gracias a sus movimientos circulares.

Ahorra Agua

En promedio lavar un auto gasta 50 litros de agua, con Zero Drop solo utilizaras de 100 ml. a 150 ml. Además de pulir y encerar tu vehículo al mismo tiempo.

Ahorra tiempo

La aplicación de Zero Drop es directa y en dos pasos, retirar suciedad, pulir y encerar, no tienes que enjuagar y después secar como cuando lavabas con agua.

Ahorra esfuerzo

Al hacer el lavado por zonas y con menos pasos (lavar, pulir y encerar) evitas el cansancio, pues en lugar de hacer tres pasos, solo tienes que hacer uno.

Protege tu vehículo

La combinación de ceras emulsificadas y polímeros naturales actúan sobre los poros del esmalte, creando una capa protectora suave que repele el polvo y además protege contra rayos UV.

Cuida el ambiente

Deja de desperdiciar agua y dale más beneficios a tu auto, cambia 50 litros de agua por tan solo 150 ml. de Zero Drop.

Usos

Además de lavar la carrocería de tu vehículo Zero Drop limpia los rines, interiores y vidrios. Conoce también nuestro restaurador de llantas y plásticos negros

Galería

Descubre consejos desde como lavar, hasta como optimizar el uso de los productos.

¿Dónde puedes encontrar Zero Drop?  

   

¿Te interesa vender nuestros productos? Acércate a uno de nuestros distribuidores.